domingo, 13 de mayo de 2012

Autoconquista

AUTOCONQUISTA Compartir10 Dentro del tema de conquistar aldeas en travian, existe otro que muchos desconocen que es el tema de las autoconquistas, quizá te puedas preguntar al leer el tema de “auto conquista”… ¿Qué es una autoconquista? ¿De qué sirve conquistar tus propias aldeas? ¿Para qué conquistar una aldea que ya es tuya? Una autoconquista como su nombre lo dice, se refiere a conquistar una aldea que tú mismo posees y el objetivo principal de la autonquista es la liberación de slots o espacios de expansión de una aldea, esto posibilita a la aldea liberada de espacio para poder fundar o conquistar nuevamente si posee el nivel adecuado de residencia o palacio… pero, ¿por qué hacerlo si se puede conquistar una aldea ajena en lugar de una nuestra? Hagamos un ejemplo para poder entenderlo mejor, pero antes debemos conocer 3 cosas importantes: Primero.- debemos saber que la residencia te permite 2 espacios de expansión o slots, es decir que se pueden fundar o conquistar solo dos aldeas desde una que tiene residencia, una aldea a nivel 10 de residencia y otra a nivel 20 de residencia. En el caso del palacio se tienen 3 espacios de expansión. Segundo.- Cuando el palacio es destruido en la capital, ésta no perderá los niveles superiores a 10 que se tienen construidos en las casillas de recursos o minas. Solo se disminuyen a 10 si se usa la opción de “designar esta aldea como principal” lo cual NO debemos hacer, es importante esto… NO DESIGNAR COMO CAPITAL si no queremos que los niveles de minas de nuestra capital disminuyan a 10. Tercero.- Cuando una aldea se conquista es necesario derribar la residencia o palacio, atacar con jefes en modo normal hasta llevar el acuerdo de la aldea a 0. Ahora el ejemplo.- Tenemos 10 aldeas, desde la [01] hasta la aldea [10] y tenemos nuestra ofensiva en la aldea [03]. En este caso si las aldeas fueron fundadas en modo progresivo, entonces la aldea [04] fue fundada desde la [03], esta aldea [03] en caso de tener residencia solo tiene un slot más de expansión porque ya se ha fundado la [04] desde allí, y como solo tiene un espacio vacío solo podremos hacer un cabecilla-cacique-senador allí con la residencia al 20. Ahora procedemos con lo siguiente: derribamos el palacio si es que lo tenemos construido en cualquier otra aldea diferente a la ofensiva, incluso aun si está en la capital porque ya sabemos que no se pierde el nivel que tienen las minas; una vez destruido el palacio en cualquiera de las otras aldeas derribamos la residencia (si es que la hay) en la aldea [03] y construimos el palacio y lo subimos a 20. Con lo anterior expuesto ahora en lugar de poder hacer 1 cabecilla-cacique-senador en la aldea [03] o aldea ofensiva podremos hacer 2, y ahora viene lo importante… primero nos aseguramos que la aldea 04 esté fundada desde la 03 que es nuestra ofensiva, para ello nos metemos al palacio de la 03 y damos click en la pestaña que dice Expansión, allí corroboramos que la aldea fundada es la 04. Después desde una aldea diferente a la 03 y 04, ya sea la 05, 06 o cualquier otra con cabecilla-cacique-senador preparado procedemos a conquistar la aldea 04… al realizar la autoconquista se perderán todas las mejoras en armería y herrería, así como investigaciones de tropa e inclusive la residencia, ya que sabemos que es necesario derribarla, así que desde tiempo atrás debemos tener visualizado eso para evitar hacer tropas o subir residencia en la aldea que vamos a autoconquistar ya que eventualmente se perderá todo eso. Una vez conquistada nuestra aldea 04 nos dirigimos nuevamente al palacio de la aldea ofensiva o [03] en este ejemplo y volvemos a dar click en la pestaña de expansión y… ahora podemos ver que nos sale algo como lo siguiente: Esto indica que el slot ha sido desocupado y ahora en lugar de 2 jefes máximo podremos hacer 3 jefes si tenemos el palacio a nivel 20. Esta estrategia para tener 3 jefes en la aldea ofensiva es de mucha utilidad, ya que de esta forma podremos reducir la lealtad o acuerdo de una aldea más fácilmente y con menos ataques a que si solo lo hiciéramos con 1 o 2 jefes, además de que si hacemos una fiesta grande en la aldea ofensiva el beneficio del bono por fiesta grande ayuda a los 3 cabecillas, entre otras cosas que explico en el post llamado conquistar aldeas cálculos. Es importante mencionar, que lo ideal es dejar en la aldea ofensiva el palacio durante el tiempo que no sea requerido ese espacio para construir algún otro edificio, ya que si por error uno de los cabecillas se usa para conquistar alguna aldea, se puede proceder a autoconquistar esa aldea conquistada desde otra para sacar nuevamente el tercer cabecilla en la ofensiva. Si por necesidad destruimos el palacio y casualmente construimos residencia al 20, en el momento en que se use un cabecilla de los 3 no se podrá volver a entrenar el tercer cabecilla, ya que requiere de palacio nivel 20 para sacar 3. En caso de tener residencia a nivel 20 y 3 cabecillas en dicha aldea, después de utilizar 2 de esos cabecillas para conquistar o fundar aldea, el ultimo cabecilla podrá bajar lealtad, pero no podrá conquistar aldea ya que se requeriría de un tercer slot de conquista y la residencia solo provee de 2 slots. Espero les haya sido de ayuda, cualquier duda pueden expresarla en los comentarios. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Publicado por Black en 11/24/2010 08:52:00 PM Reacciones: 9 comentarios: Anónimo dijo... En cuanto a los puntos de cultura, necesito la misma cantidad que si fundara una aldea nueva? 25 de noviembre de 2010 07:29 Black dijo... Claro, los puntos de cultura siempre se ven manejados desde ese punto de vista, lo podemos ver introduciendonos a la residencia o palacio y despues en la pestaña que dice, "puntos de cultura" alli podemos leer algo que dice "Para fundar o conquistar otra aldea necesitarías xxxxx puntos." 25 de noviembre de 2010 08:21 Anónimo dijo... ya que sabes tanto de esto.. si quiero conquistar la aldea de alguien, pero este era mi repre y compañero de ally.. cuanto tengo que esperar?.. ya me salí de la ally y deje de ser su repre.. pero no se cuando puedo conquistar sus aldeas.. 24 de diciembre de 2010 02:57 Black dijo... tengo entendido que es entre 48 hts y 72, pero no estoy bien seguro... consulta en el foro de travian. saludos brother. 24 de diciembre de 2010 14:07 Anónimo dijo... Que pasa con el nivel de las materias y edificios?? por ejemplo si de la aldea 04, auto-conquisto la aldea 03, y en la 03 tengo todas las materias nivel 10, cuartel, gran cuarte, establo, etc en nivel 20, estos bajan de nivel? he escuchado que es según el numero de habitantes, pero no lo tengo muy claro 31 de enero de 2011 11:10 Black dijo... en el caso de la autoconquista no pasa nada...cuando conquistas aldeas de otras personas si tu tienes mas habitantes que tu adversario entonces todo disminuye un nivel, sea edificios y materias, pero en esta caso de autonquista no sucede nada mas que se pierden todas las investigaciones antes hechas y las tropas. saludos 2 de febrero de 2011 15:31 Anónimo dijo... excelente la ayuda. muchos conocimientos adquiridos a través de esta página. ahora, poniéndolo mas simple. mi aldea ofensiva es la segunda en fundarse; entonces, 1.- residencia en la 2 2.- fundo la 3 (productora) 3.- residencia en la 3 4.- fundo la 4 5.- residencia al 20 en la 3 para sacar cabezón y poder autoconquistar la 2 6.- derribo residencia en la 2 para poder conquistar desde 3 7.- palacio en la 3 es así? 8 de marzo de 2011 20:20 Anónimo dijo... no entendi nada ahi k mandar el cabecilla en un atake deberias exolikar mejor 18 de marzo de 2011 19:36 Anónimo dijo... QUE PASA CON LOS PUNTOS DE CULTURA? SE PIERDEN? 10 de julio de 2011 15:32 Publicar un comentario en la entrada Agradecemos Tu opinión Ver Más Ver Más Home Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Con la tecnología de Traductor de Google Obtén una cuenta de @traviancrack.com gratuita Registrarse Ver correo Instrucciones Síguenos Por: Leer más: AUTOCONQUISTA | Todotravian

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